DEPORTES

5 de enero de 2017

Motoencuentro 2017: Comenzaron a arribar los primeros

El lunes fueron entrevistados los dos primeros moteros, junto a Mario Chirino, en el programa 'El Nuevo Show', y hoy ya arribó gente de Daireaux. En evento se extenderá durante los días 6,7 y 8 de enero.



Silvina Otero, la primera motera en llegar a la ciudad

Proveniente de Daireaux, tuvo un percance. “Cuando salí del parque hacia el Barrio Cooperativa extravié el portadocumentos, donde tengo el DNI, Tarjeta Verde, seguro, entre otras cosas”.

“Que lo dejen tirado, o que lo traigan a la radio, ya que cuesta mucho hacer los papeles y no quiero que me secuestren la moto”, confesó Silvina.  

El encuentro es organizado por la agrupación 'Mapuches', hoy a la noche comienza con un show íntimo a cargo de "PIO ROCK" de Pio Rodríguez  en Sambuca.                                         
El costo de la cartilla es de $150 por moto (el acompañante no paga) con la cartilla se entregará una pulsera para el acceso al boliche viernes y sábado gratis, y un cupón para los varios sorteos que se realizaran el día Sábado.

Además habrá eventos como 'La Unión del Oeste', 'Oveja Negra', 'Macadan', y como siempre Destrezas-juegos y sorteos

Todo se realizará en el Parque 'Las Acollaradas' y es obligación llevar casco y no se permiten los cortes en los motores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas