DEPORTES

6 de enero de 2017

Matías Fangio: ‘El objetivo es llegar bien al Panamericano’

El atleta local, ya se prepara para ´La Paz', este 20 de enero, pero antes dialogó con los micrófonos de FM 10.-


“La competencia más importante, es el sudamericano en Marzo”

Matías, contó en FM10 “Nos estamos preparando para las fechas que se vienen, ya que el 20 de enero tenemos el primer Triatlón en 'La Paz', en la provincia de Entre Ríos,  el 29 de enero competimos en San Lorenzo (Santa Fe), en el mes de Febrero lo haremos en Catamarca, entre otras”.

“Lo que más me cuesta es la natación, en la pretemporada corregimos mucho ese tema, y ahora estamos muy bien en las tres disciplinas”, agregó en el móvil.

A su vez, Fangio destacó en la entrevista radial: “Si conseguimos una buena plaza, lograremos el pasaje a el 'Panamericano', que es el primer objetivo puesto para este año. La Paz es una puesta a punto para saber dónde estamos parados, porque nos suma para el sudamericano”.

“Estamos trabajando a doble turno para llegar bien físicamente, pero me sigue faltando más experiencia, más continuidad en la carrera y poder afianzarme, porque con los tiempos andamos muy parejos”, argumentó.

Por último, el atleta manifestó: “Se hace difícil mantener en ocasiones el deporte, básicamente por los gastos que genera movilizarse y participar de cada competencia. Pero hay gente que me ayuda mucho, a quien agradezco infinitamente. Decidimos en la última competencia no molestar a los auspiciantes que nos bancaron todo el año”, selló. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas