INSTITUCIONES

6 de enero de 2017

Comisaría de la Mujer y Guardia Urbana junto con los Reyes Magos visitaron el Hospital local

El equipo de Comisaría de la Mujer y Guardia Urbana acompañaron a los Reyes Magos al recorrer las salas donde se encuentran los niños en el Hospital Miguel Capredoni.


Según mencionó Adrián Wasylyszyn, “en la temática de políticas de género, y que se genere un acercamiento por parte del organismo de la Comisaría de la Mujer con la sociedad en general, tanto con los chicos, jóvenes y adultos; esta vez junto con el personal del Municipio y Guardia Urbana organizamos una colecta de juguetes, como hicimos en Navidad, y hoy recorremos el Hospital local”.

“Los Reyes Magos visitaron el pabellón de maternidad y sala de pediatría, donde repartieron juguetes y golosinas”

“Tenemos golosinas y también juguetes discriminados por sexo y edad. A las madres que recién dieron a luz, les regalamos algún regalito para el recién nacido y a los niños algún otro juguete”, expresó Adrián.

Estas actividades se realizaron en el marco de este 6 de enero, Día de Reyes, como así también el pasado 24 de diciembre concurrieron junto a Papá Noel al Comedor Pequeños Gigantes. “Seguramente la próxima actividad respecto a los chicos será el Día del Niño”, dijo. “Como así también, para el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, estaremos haciendo algún otro evento que incluya algo con la temática de género, al igual que el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo”, mencionó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas