BOMBEROS VOLUNTARIOS

6 de enero de 2017

Principio de incendio en una vivienda de la avenida San Martín

El hecho ocurrió este viernes 6, a las 18:30, en una vivienda de la ubicada en la avenida San Martín al numeral 1249.


Una persona debió ser asistida por el Servicio de Urgencias del 'Capredoni'

En el domicilio siniestrado, al momento de registrarse el foco ígneo, se encontraría una mujer, quien habría inhalado humo y entonces fue trasladada hacia el nosocomio local, para sus controles de rigor. Más allá de mostrarse en buenas condiciones, el médico decidió, por prevención, trasladarla al 'Capredoni'.

 Si bien aún no hay información oficial, se presume que todo habría comenzado a través del recalentamiento de una pava eléctrica. Actuaron los móviles 5 y 10  de Bomberos Voluntarios, con un total de 9 hombres.

Además, en la urgencia participó Control Urbano y Policía Local, para moderar el tránsito. La joven fue asistida por el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni'

Bomberos trabajaron en extinguir y enfiar el lugar, chequeando que todo esté todo en condiciones para que los moradores puedan volver a su vivienda.

El movil de Agustin Sosa, acudió al lugar, y relató lo que estaba ocurriendo, durante de la emisión del programa 'Pura Parla'. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos de gravedad y ni tampoco daños materiales importantes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas