DEPORTES

7 de enero de 2017

Juan Pablo Dotti está corriendo el 'Giro del Sol'

El bolivarense, integrante del equipo del 'Sindicato de Empleados Públicos' (SEP), desarrolla la primera competencia del año y ocupa el 16° puesto en la general.-

El 'Negro' Dotti está 16° pero se encuentra a pocos segundos

Hasta el momento el equipo de la Municipalidad de Pocitos no había mostrado todo el potencial. Pero esto fue hasta hoy. La segunda etapa del 'Giro del Sol' se la adjudicó Josué Moyano y levantó al equipo del Sur de la provincia.

El hombre que supo vestir la casaca del equipo “San Luis Somos Todos” se puso la de los pocitanos y ganó por primera vez una competencia en la provincia de San Juan.

Josué Moyano había realizado una buena carrera en el departamento Sarmiento pero fue mejor el sprint final. El ciclista puntano pegó primero ante el acecho de dos poderosos velocistas como Laureano Rosas (Sindicato Argentino de Televisión) que terminó detrás y Ricardo Escuela (Piqueteros Virgen de Fátima) que completó el podio.

La carrera se caracterizó por ser una competencia dura, en la que el promedio de velocidad fue de 45 kilómetros por hora.

La General la sigue liderando el último campeón: Laureano Rosas.

El bolivarense se mantiene como el segundo de su equipo, a pocos segundos de Laureano, aunque intenta bajar en esta tercera etapa el tiempo para meterse nuevamente en la pelea. Ya que la competencia cuenta con 4 etapas y termina este domingo.

La tercera jornada del XV Giro del Sol "Homenaje a Francisco B. Montes" se desarrollará plenamente en Sarmiento. A partir de las 16.30, comenzaron a girar las ruedas para recorrer un total de 116, 77 kilómetros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas