8 de enero de 2017

Culmina hoy el ‘Motoencuentro 2017’

El evento organizado por la agrupación ‘Mapuches’, se desarrolló durantes viernes, sábado y domingo. Hoy ya comienzan a regresar a sus lugares de origen.-




FM 10 entrevistó a los protagonistas

Zulema Duarte recorrió el Parque Municipal ‘Las Acollaradas’, en el marco del ‘Motoecuentro 2017’, y estableció contacto con algunos de los visitantes a la ciudad.

tuma

Rosa Ballesteros: “Está muy bueno y nos gusta mucho como está la ciudad. Ojalá que sigan viniendo todos los años. A quienes viajamos sabemos que disfrutamos mucho, tenemos buena música y buena sombra. Los comercios me sorprendieron con buenos precios, hemos comprado ya varias cosas para llevarnos”, destacó.

Amigos del Asfalto: Luján es de Olavarría, y pertenece a la mencionada agrupación: “En la estación de servicios nos dijeron que había poca gente, no sabemos por qué, ya que no ha llovido. Hemos venido a casi todos los encuentros, y los hemos disfrutado mucho. Ahora vamos a compartir un asado con amigos de Azul, que nos estaban esperando. Con la agrupación nuestra somos hoy cinco, aunque en otras oportunidades hemos viajado hasta 12 personas”, sentenció.

Jorge Peironel: “Vine a pasar las fiestas a Salliqueló y encontré a unos amigos ‘Moteros’, quienes me informaron de este encuentro. Soy uruguayo y es la primera vez que vengo a Bolívar, en la Argentina he participado en tres encuentros. Tardé dos días desde mi país hasta Salliqueló, he recorrido 2.200 kilómetros en total. Las rutas de Uruguay son un desastre, y acá se puede viajar muy bien”, destacó.

Un encuentro donde se discutieron temas organizativos, ya que el Municipio marcó algunas pautas, y debieron reformular algunas cuestiones al respecto. El ‘Motero’ se resiste a no tener libertad para realizar algunas actividades en el marco del evento, pero también desde el ámbito del ciudadano, la Municipalidad intenta lograr el equilibrio con el resto que no participa ni gusta de las motos.

 

COMPARTIR: