ZONALES

9 de enero de 2017

Olavarría: Investigan la muerte de un hombre en un campo

Se trata de un abogado olavarriense, identificado como Alejandro Olivieri. Se presume que habría sido impactado por una rama o tronco cuando se encontraba trabajando en la poda y tala de árboles.

Un hombre de 39 años fue encontrado sin vida en la noche de este domingo en el interior de un establecimiento rural ubicado sobre un camino vecinal a la altura del kilómetro 319 de la ruta nacional 226. 

La hipótesis central de la causa alude a que la víctima habría sido impactada por una rama o tronco cuando se encontraba trabajando en la poda y tala de árboles.

Todo fue descubierto minutos después de las 21 en el establecimiento rural "La Maleva", propiedad de familiares de la víctima, que fue identificado como Alejandro Olivieri, un abogado olavarriense, también reconocido en ámbitos deportivos por una larga trayectoria en el rugby del Club Atlético Estudiantes, como jugador y en el rol dirigencial.

Aparentemente, el hombre se encontraba realizando diversas labores en el campo familiar cuando resultó golpeado por un árbol que le ocasionó severas lesiones. Las versiones recabadas en el lugar de los hechos refirieron que habría sido encontrado ya sin vida.

Trabajaron dos unidades de bomberos voluntarios, más precisamente las Nº 17 y 25 bajo las directivas del ayudante mayor Juan Carlos Ponce, y personal policial. Al cierre de esta edición se aguardaba por el arribo de peritos de la División Científica de la Policía Bonaerense para dar inicio a las pesquisas de rigor y determinar con certezas las condiciones en las que se produjo el desgraciado episodio.

Lo actuado será puesto a disposición de la fiscal en turno María Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

Fuente: El Popular

COMPARTIR:

Notas Relacionadas