POLICIALES

9 de enero de 2017

Parte Policial: Tres robos, dos en flagrante delito, y una infracción a la Ley de Estupefacientes

Parte de Prensa Oficial emanado de la Comisaría de Bolívar, a cargo del Comisario Javier Antonio Koffler.


Infracción a la Ley de Drogas 23737

Con fecha viernes 6 de enero, siendo las 1:40 horas, en circunstancias en que el personal policial recorría la jurisdicción, al llegar a la calle Larrea y Santos Plaza de este medio, observa la presencia de una persona de sexo masculino, cuya actitud alertado ante la presencia policial, resulta sospechosa.

Es por eso que se procedió a su identificación y posterior cacheo preventivo, extrayendo de entre sus prendas de vestir, un envoltorio conteniendo una sustancia compacta (cocaína).

Es por eso que esta persona fue aprehendida y trasladada a la Seccional Policial, donde se iniciaron actuaciones por ‘Infracción a la Ley  de Drogas, N° 23.737’ con injerencia de la UFI Nº15 de Bolívar.

‘Robo Flagrante Delito’: dos menores ingresaron a un comercio

Con fecha domingo 8 de enero, siendo las 4:49 horas, persona que recorría la jurisdicción es alertado que en la avenida 25 de Mayo n° 735 de este medio, que dos menores de edad estaban en el interior de un comercio.

Constituidos de forma inmediata el personal policial, constató la situación que estos dos sujetos menores de edad, quien habrían ingresado tras haber dañado una vidriera.

A raíz del cacheo preventivo, se les encuentra una suma de dinero en su poder, propiedad del dueño del local comercial, el cual dejaba habitualmente de cambio.

 Ambos fueron trasladados a la Seccional Policial, donde previo mantener comunicación telefónica con el UFI Nº17, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, la misma ordenó que se cumplimenten recaudos legales. Posteriormente, los menores fueron entregados a un mayor responsable. Se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Robo Flagrante Delito’.

‘Robo Fragrante Delito’ en una vivienda: una persona aprehendida

Con fecha domingo 8 de enero, siendo las 16:22 horas, en circunstancias que el móvil de cuadrícula recorría la jurisdicción son alertados para que se constituyeran en calle Quirno Costa N° 476, de este medio. Donde un sujeto de sexo masculino, previo a romper un vidrio de una ventana, había ingresado al interior de la vivienda intentando sustraer una computadora Notebook y una máquina de soldar.

El mismo fue aprehendido en ‘Flagrante Delito’ por personal policial, a quien se logró identificar, siendo el mismo trasladado a la Seccional Policial, poniendo en conocimiento de la causa a la Dra. Julia María Sebastián, a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada n°15.

Se inició la IPP caratulada ‘Robo Flagrante Delito’, y este lunes la persona será indagada bajo los términos del art. 308, del CPP en sede de Fiscalía local.

Robo en el Club Estudiantes

Con fecha domingo 8 de enero, entre las 0:30 y las 12:00 horas, autores ignorados ingresaron al interior del buffet del Club Estudiantes, sustrayéndoles bebidas, golosinas, sándwichs, y una cuchilla entre otras cosas.

Ante este hecho acontecido, se encuentran realizando arduas tareas de investigación con fines de esclarecer el hecho, por parte del personal del Gabinete de Prevención de esta Comisaría.

Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de ‘Robo’, con injerencia de la UFI Nº15 de Bolívar.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas