ACTUALIDAD

10 de enero de 2017

Dakar 2017: A pesar de una extensa etapa y el cambio de recorrido, Pando llegó y sigue en carrera

Desgraciadamente, las condiciones meteorológicas evolucionaron en Bolivia, tras la suspensión de parte de la carrera el viernes, la etapa completa el sábado y el día de descanso del domingo. Es por eso que la organización fijo un nuevo itinerario, un nuevo road-book para lo que fue la etapa de ayer lunes. Pando corrió y sigue en carrera.

Tras la anulación de la etapa 6 que precedía a la jornada de descanso, la dirección de la carrera se vió obligada a modificar el recorrido de la etapa 7 entre La Paz y Uyuni.

Este nuevo recorrido inédito, mezcló tramos iniciales de las etapas 6 y 7

El terreno fue principalmente arenoso y la distancia de la especial de 161 kilómetros.La misma se vio precedida por un enlace de 400 km, seguida por un segundo enlace de 240 km.

La primera parte de la etapa maratón, marcada por un kilometraje considerable de pistas arenosas, el área de trabajo quedó abierta a todos los vehículos, a excepción de la categoría de asistencia.

Pese a todo, el bolivarense Gastón Pando sigue en competencia, colocándose en el puesto 20 en la Clasificación de la Etapa 7 (lunes 9) de 'quad' tras la etapa maratón de este lunes.

283

PANDO (ARG)

YAMAHA

32:35:56 10:22:31 00:01:30


La etapa 10 de hoy martes 10 de enero corresponde al tramo Uyuni - Salta con 892 kilómetros; largó a las 8:23 (Hora de Bolivia) y ya pasó el primer control.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas