DEPORTES

10 de enero de 2017

La ‘Negra’ Albo participará de la Liga Metropolitana

Antonella Albo, boxeadora bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10, sobre como encarará el 2017 y las próximas peleas.


Realizando la pretemporada de verano 2017, ‘la negra’ recibió al móvil deportivo de la radio y contó sobre los objetivos de este año.

“El 11 de febrero combatirá en Salazar”

“El festival está casi armado, lo está organizando Walter ‘El Pájaro’ Cabral, y está bueno para comenzar a participar”, expresó.

“El 20 de febrero estaré combatiendo en la primera fecha de la Liga Metropolitana”

“Ahora vienen rivales muy duras, en Buenos Aires no tengo rivales fáciles. El organizador de la Liga Metropolitana, Andrés Puente, uno de los técnicos con los que viajé a Córdoba ya me conoce, le gusta mi boxeo y me tiene en cuenta para la primera fecha”, expresó.

“Cuando perdí la final en Córdoba perdí ante una de las mejores, no perdí ante cualquiera; es por eso que fue un aprendizaje no una derrota”

Y agregó: “Cualquiera que la vea puede decir que esa chica ya está en nivel profesional, puede ser tranquilamente campeona del mundo, tiene más de 200 peleas encima y perdí por puntos no por KO, así que estoy muy contenta”.

“Ahora estoy trabajando en potencia y fuerza, y la semana que viene en velocidad y guanteo”

“Este Campeonato Metropolitano es por fechas, de ahí sacan a los mejores para competir en otros campeonatos como por ejemplo el del año pasado en Córdoba”, dijo.

”Soy muy responsable y trabajo a consciencia”

Y agregó: “Descansé durante las fiestas, no lo voy a negar, porque venía exigida. También comí bastante, ahora me está costando un poco pero sé que cuando me propongo algo lo logro y voy a estar a punto para mi categoría, nunca tuve problemas y no lo voy a tener”.

“Sea cual sea el resultado, siempre sumo experiencia”

“El otro día hice guanteo con Manuel Santos, me fue a dar una mano. Con Manu salimos a correr, él me ayuda, me acompaña”, mencionó. Sobre un campeonato nacional que no se pudo dar finalmente, la ‘Negra’ dijo: “Era un campeonato de finalistas en Mendoza para el 27 de febrero, pero es por otra Federación. Yo participo en la FAB, Federación Argentina de Boxeo, y no se puede”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas