COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de enero de 2017

Rotisería ¡Al Wok!, la nueva propuesta gastronómica

Sofía y Raquel dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre esta nueva propuesta gastronómica. En la que se contemplan platos de origen chino y los clásicos argentinos, elaborados en el momento.-


Sofía arribó hace unos años a Bolívar, de la mano de la instalación de varios supermercados. Rubro en el cual sigue trabajando, desde la coordinación de sociedades y desarrollo. Ahora, como una 'franquicia' en Supermercados 'Boer', implementó una especie de rotisería, con platos elaborados en el momento, y la venta de comida por kilo. Se mostró muy conformo con la respuesta del público ante la nueva propuesta.

Al Wok presenta una gran variedad de comidas;  combina la comida china y lo bien argentino. Es por eso que encontrarán:

Como novedad Al Wok te presenta: Arroz Salteado (c/huevo), Fideos Salteados (c/mix de vegetales), Fideos de Arroz (C/ pollo y mix de verduras), Pollo Salteado (c/ miz de vegetales y almendras), Pollo con Ananá, Alitas de Pollo Fritas (c/salsa agridulce), Carne Salteada (c/mix vegetales), Ensalada Rusa, Ensalada de Berenjenas, Ensaladas mixta de vegetales, Ensaladas de Legumbres, entre otros.

Comida Argentina: Papas Fritas, Milanesas de Pollo y Carne, Arrollado Primavera, Empanadas Criollas, Pollo al Spiedo, Hamburguesas, Pizza Artesanal, Omelette, Rabas, Mariscos, Langostinos. Y una gran variedad de postres: Flan Casero, Budín, Ensaladas de Frutas, y Frutas al Natural.

Elegí una propuesta diferente, comida risa y sana. Además podés llevar por kilogramos. Se aceptan tarjetas de crédito.

¡Al Wok! Está en Boer 59, y atiende de 10 a 13 y de 19:30 a 23 horas. Teléfono 421611 o 15485966. Facebook: Al Wok. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas