ACTUALIDAD

10 de enero de 2017

Escuelas Abiertas de Verano 2017: Quedaron oficialmente inauguradas

En el acto estuvo presente el Intendente Municipal, Eduardo Bucca, la inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón, el Inspector Jefe Distrital, Walter Suarez, el inspector de Educación Física, Luciano Villareal, la Directora del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, el Coordinador General, Javier Chavéz, y el Director de Deportes Alejandro Viola y otras autoridades escolares.


FUE CON EXCELENTE MARCO Y UNA JORNADA A PLENO SOL

Cabe destacar que Escuelas Abiertas de Verano es un programa el cual permite a muchos niños acceder a actividades educativas y recreativas durante el verano; a su vez disfrutar de los espejos de agua, actividades deportivas, y hasta en algunas ocasiones disfrutar de una merienda.

El sencillo acto contó con la palabra de Walter Suárez, Jefe Distrital, quien se mostró muy emocionado por abrir un nuevo año de Escuelas Abiertas de Verano.

“Siempre me emociono porque trabajé siempre en Escuelas de Verano, y ver tanta cantidad de chicos hoy es muy emocionante porque trabajar con ustedes, a todos los que estamos acá, nos garantiza poder forjar un futuro para ustedes”, expresó.

“Agradezco a la provincia a seguir con este programa tan hermoso, el cual es muy rico. Es buenísimo que la Provincia aporte todos los insumos, y en conjunto con los Municipios se pueda llevar a cabo esto, es muy importante”, argumentó.

A su vez, el Inspector de Educación Física, Luciano Villarreal, también mencionó: Agradezco a las autoridades presentes como al Club Independiente, Sportivo y Atlético porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible en cuanto a las actividades acuáticas. Los profes están enfocados en que los niños aprendan a nadar, que pasen un verano inolvidable”; aseguró.

Finalmente, los niños ‘chapotearon agua en la pileta’ como símbolo del inicio formal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas