ACTUALIDAD

11 de enero de 2017

Pueblada en Benito Juárez: sospechan que mandaron a matar a los dos adolescentes por 20 mil pesos

Anoche, vecinos destrozaron la comisaría. Las fotos llegaron a TN y la Gente.

Una noche de violencia y tensión vivió la ciudad bonaerense de Benito Juárez después de que los cuerpos de dos adolescentes de 15 y 16 años que iban a pescar aparecieran tirados junto a sus bicicletas al costado de la ruta 86. Uno de ellos murió y el otro permanece internado en terapia intensiva.

Es que los vecinos y allegados de Agustín Nicolás Bustos y Agustín Rodríguezpasaron en cuestión de horas de la conmoción a las acusaciones, la furia y todo se salió de control. Sospechan de un ajuste de cuentas y le apuntan a un preso como instigador del crimen y a otras dos personas como los autores materiales. También le pusieron un precio. Afirman que se pagaron 20 mil pesos para matarlos.

El rumor corrió por las redes sociales y así se autoconvocaron frente a la comisaría local para pedir explicaciones. Pero la manifestación se transformó en una lluvia de piedras y un grupo se trasladó también hasta la casa del supuesto instigador. Le prendieron fuego un galpón y una camioneta. Tanto se descontroló que la policía tuvo que pedir ayuda a Gendarmería, que reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte y lesiones graves" y se espera en las próximas horas el resultado de las pericias para lograr esclarecer qué fue lo que pasó. Los chicos fueron encontrados por un camionero que pasaba por el lugar. Tenían graves traumatismos, sobre todo en la cabeza, pero las bicicletas no presentaban ningún signo de atropello por lo que la principal hipótesis sería una agresión.

 

Fuente: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas