ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de enero de 2017

'Bolívar Cumbia' con la presencia de Marcela Baños y dos grandes locutores bolivarenses

Este fin de semana se desarrollará la 1era. Edición del Bolívar Cumbia. Este martes se presentó en conferencia de prensa este espectáculo que se suma a las fiestas populares de la ciudad.

El evento será este sábado 14 y el domingo 15 en el Parque Las Acollaradas, frente al Estadio Eva Perón, desde las 20:30 horas

La primera noche contará con el cierre de Flor de Piedra y la segunda tendrá a “El Gordo” Luis. También habrá bandas locales y de las localidades.

Pero faltaba algo importante del espectáculo confirmar, noticia que este medio supo este miércoles por la noche.

Marcela Baños, reconocida conductora de la movida tropical en el programa Pasión de Sábado, vendrá a nuestra ciudad para presentar ambos shows. La misma estará acompañada por dos grandes conductores y personas muy queridas en este medio.

El día sábado 14, Marcela Baños estará en la compañía de Cesar Francisco Casas para presentar a los artistas locales y a Flor de Piedra. Por su parte, el día domingo 15, la conductora de la movida tropical estará acompañada de Sergio Fabián Mansilla Ceballos, presentando a ‘El Gordo’ Luis.  

Las bandas locales presentes el día sábado serán: 'Calicho Tropical', 'Banda Diamante', 'La Posta Music 'y 'La Banda del Jose'.

En cuanto el domingo, los bolivarenses en el escenario serán ‘Adela la Gitana', 'Primates (de Urdampilleta), 'Los Borbotones' y 'Los Diamantes Negros'.

La entrada será libra y gratuita y habrá servicio de cantina, una de ellas en el Estadio Municipal, y otra en el parque; ambas estarán a cargo de la Municipalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas