DEPORTES

12 de enero de 2017

Este lunes arranca el Torneo Comercial Mixto de Cestoball

Nadia Godoy, profesora de la disciplina, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre un proyecto de verano sobre este deporte.


El Torneo Comercial Mixto de Cestoball arranca este lunes 16 de enero, a las 20:00 horas, en el Complejo República de Venezuela (salvo de viernes a domingo)

“Estamos armando con Paz Mendiburu, quien es la otra profesora, los equipos. Tenemos un total de 72 inscriptos. Veremos si se anota alguien más desde hoy hasta el lunes para ver cuantos equipos conformamos. No queremos equipos muy numerosos, pero que tampoco estén justos; de 10 personas aproximadamente”, expresó Nadia.

“El Torneo se jugará todos los días, menos el miércoles”

 “Seguramente será por zona, al haber tanta cantidad de inscripto – sentenció Godoy – porque seguramente armaremos más de 6 equipos. La primera semana no podremos usar de viernes a domingo el Complejo porque hay un torneo de vóley, ya a partir de la segunda semana con normalidad”.

“En el caso de Paz y el mío, vamos a arbitrar”

En cuanto a la actividad prevista en el Centro Cívico, en el marco de las actividades de verano, Nadia comentó: “Preferimos abocarnos al torneo, porque en definitiva al Centro Cívico va la gente que participa en el torneo. La próxima semana el Comercial será los días lunes, martes, jueves y viernes; y la semana próxima todos los días”.

“Habrá trofeo para todos los equipos, y algunos premios sorpresas”, dijo. “Esto al ser un comercial, cada equipo que representa a un comercio deberá poner $300 y cada jugadores pagará $30 para todo el torneo”, mencionó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas