GENTE

12 de enero de 2017

Ya están a la venta los Bonos Contribución para ayudar a Aylén Bazar

Myriam Bazar, tía de Aylén Bazar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, sobre el estado de salud de su sobrina, y la situación que se encuentra atravesando la familia.


Los Bonos Contribución ya están a la venta, con un total de 1.000 números. Tienen un valor de $25, con un premio de $2.000 que se sorteará el 30 de enero.

“Aún quedan bonos”

En Bolívar vendieron Heidy Biondini de Lauka, Enzo Klemenco y su señora Dolores Miramón, Verónica Taborda, Mónica Méndez de 'Uniendo Sonrisas', Emir Nabaes, Tamara Martínez, Marcelo Del Rio, Gabriela Tótolo, Gabriela Morales y Anahí Ortega.

En Urdampilleta los vende Paola Diez, y en Pirovano los vende Daniela Bianchi; en tanto en Tandil los pueden adquirir Rosa Echandia. “Ellos ya los vendieron, y ya le depositaron la plata a Nicolás”, expresó.

“Toda el dinero que se va recaudando, se va depositando”

“La gente del Club Independiente nos dio la mitad de la recaudación de la pollada, dinero que también  fue depositada. Hay gente que también nos acerca dinero, preguntamos de quien es porque queremos saber quién nos ayudó”, dijo.

“Quiero agradecer a toda la gente que colaboró, tanto vendiendo como comprando y que nos manifiesta su ayuda permanentemente”

En cuanto a la campaña de las tapitas, que la está realizando María Eugenia Varenna, dijo: Yo no las estoy juntando, lo está haciendo Eugenia quien era la mamá de Bauti García. Con ella nos hicimos amigas a través de Facebook, y yo me puse en la piel de ella, y ella sabe lo que nos unió. Ella dijo que no se podía quedar quieta frente a esto”. Es por eso que las tapitas se pueden acercar a tres direcciones: Brown 60, Fabrés García 80, y Brown 510.

“La gorda la está peleando y la está peleando duro”

“Pero con mi fe y la de muchos, yo sé que está en oración, creyendo en Dios, porque es el único que es dueño de nuestras vidas. Aylén tiene 4 años y la está peleando mucho”, expresó.

“Está internada en el Hospital Español de Balvanera, ellos tienen una mutual, están los cuatro allá (Luján, Nicolás y la hija mayor)”

Y agregó: Hoy no hablé con Luján (Mamá de Aylén) pero sí ella puso a través de Facebook, que va contando como va todo, que tiene una bacteria y un germen en el catéter, eso impide que no se le pueda hacer las quimios ni los rayos; tampoco se puede hablar de trasplante de médula, porque no aceptando las quimios no puede ser trasplantada”. 

“Yo le dije a Luján que se entregue a Dios, y que entregue a la gorda a su voluntad”

“Esta primera ‘cruzada’ solidaria ya se termina ahora en enero. Para el mes de febrero o marzo se larga la segunda. Me han donado una vaquillona, dos lechones, y pollos arrollados. Todo eso para nuevos bonos, que tendrán un precio de $50”, expresó.

“Los papis (María Luján y Nicolás) están recibiendo muchas donaciones y están agradecidos con todo Bolívar”

 A su vez, cabe destacar que el sábado 22 de enero, a las 21:00 horas, hay un festival a beneficio en el Teatro Coliseo Español, con la organización del Club del Tango, con una entrada de $70. Allí se presentarán artistas locales. 

"Yo agradezco a la gente (reiteró), no queremos cansarlos porque el tratamiento va a ser largo, de unos 10 meses o un año; puede ser menos, pero no atropellar a la gente, porque va a llegar un momento que no vamos a poder lograr nada", argumentó. 

 

COMPARTIR: