ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de enero de 2017

Choque de camiones en Ruta 205

Fue este jueves 12 de enero, alrededor de las 17.30, en el kilómetro 282 de la mencionada arteria nacional. Por causas a establecer, se ‘rozaron’ dos camiones que circulaban en sentido inverso.-


Hospitalizaron a uno de los choferes

Uno de los camiones transportaba Gas Butano, para la empresa ‘Extragas’, y era conducido por Noel Ruíz. El otro camión, que sería un Mercedes Benz, con dominio NQA-546 y presumiblemente pertenecería a un transporte de cargas generales. En este caso, el chofer habría sufrido una reacción alérgica a raíz de una picadura de avispa, y esto incidió en la pérdida del control del vehículo.

El camión de transporte de Gas Butano, permaneció sobre la cinta asfáltica y luego derivó hacia la banquina, mientras que el de transporte de cargas, se deslizó hacia el préstamo de la ruta, quedando dispuesto en forma perpendicular a la ruta. Los daños fueron importantes, básicamente los neumáticos de los dos eje traseros del gasífero y parte delantera del otro camión.

Participaron los integrantes del Sistema Emergente de Bolívar, es decir Bomberos Voluntarios, Protección Ciudadana, Policía y el Servicio de Urgencias del Hospital ‘Capredoni’, que tuvo a cargo el traslado del chofer afectado por la reacción Alérgica.

La ruta permaneció señalizada por Control Urbano y Policía, hasta tanto lograron trasbordar la carga para después poder recuperar el camión y acoplado hacia la banquina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas