ZONALES

13 de enero de 2017

Saladillo: Un joven que hacía 'cortes' con su moto, fue detenido y deberá cumplir 10 días de arresto

Personal policial de la comisaria de Saladillo detuvo al ciudadano Marcelo Montenegro, conocido por la comunidad por ocasionar ruidos molestos con su moto. Saladillo Diario dialogó con el Jefe Distrital Néstor Oriozabala quién se refirió al tema.

En ese sentido explicó: “Anoche recibimos un oficio de la jueza de faltas donde uno de los jóvenes más revoltosos con el uso de las motos, que más contravenciones tiene y que seguía con la aptitud rebelde molestar a la gente con cortes y era indicado como el cabecilla del grupo fue aprehendido por el gabinete de prevención Marcelo Montenegro de 20 años de edad por infracción a la Ley 24449 y será trasladado a Valdés para cumplir 10 días de arresto por múltiples faltas. Interviene la Jueza de Faltas, Dra. Curto”. 

Y agregó: “Esto es un buen mensaje para aquellos jóvenes que no entienden razones y con su actitud están molestando y perjudicando la tranquilidad de Saladillo. Con esa actitud también ellos se perjudican porque seguirán las sanciones y próximamente habrá otras detenciones. Es un ejemplo que viene muy bien para que los jóvenes entiendan que esto no es una travesura sino que es grave y que si no entienden y deponen su actitud se va agravando día a día y van a terminar presos”.

En cuanto a la forma de detención y lugar de cumplimiento de pena dijo: “El joven no estaba con la moto pero teníamos la orden de detención y debe cumplimentar en Valdez porque es contraventor”

Fuente: Saladillo Diario 

COMPARTIR: