DEPORTES

13 de enero de 2017

Bianchi: “El proyecto de Balonpié me interesa, principalmente para volver a sentirme bien físicamente”

Horacio 'Bachi' Bianchi, jugador de fútbol de Atlético Mones Cazón, dialogó con Milanbjo Villacorta en el móvil de FM10.


“La temporada fue buena en Mones Cazón, fui con mis dos hermanos. Nos quedó ese gustito amargo de haber merecido más, pero sufrí mucho la lesión, pero morimos de pie”, expresó.

Respecto a la Liga, “es muy difícil ganarla. Yo he tenido la suerte de ganarla, y ahora hace varios años que no me toca pelear y me dio cuenta que año a año es muy competitiva”.

“En la parte física me sentí bien”

En cuanto al campeonato de Calavera, dijo: “La verdad fue sorpresa, no tuve la suerte de enfrentarlos el año pasado; pero se reforzó muy bien, no creo que de casualidad haya salido campeón”.

“A los equipos de Bolívar los daba como candidatos, porque son equipos donde su estructura es muy linda, físicamente están muy bien, y creía que iba a llegar a más”, agregó.

“Estoy cómodo jugando de central”

Sobre el proyecto que se estaba gestando en Bolívar, “la verdad que halé un poco con Guillermo, me pareció un proyecto muy interesante pero bueno no he hablé seriamente con él, pero me interesa el proyecto de Balonpié; principalmente porque quiero sentirme bien físicamente como los años de Barracas”.

Y agregó: “A Guillermo lo tengo como un tipo que sabe mucho y me parece interesante el proyecto. Estoy contento porque después de tantos años se acordaron de mí. Parece que habrá cuatro equipos de la Liga de Bolívar, será muy competitivo”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas