En el día de ayer, la Cooperativa Eléctrica de Bolívar emitió diferentes comunicados a la comunidad, respecto a los cortes de energía.

Problemas Subestación EDEN S.A.​

Interruptor de media tensión averiado

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda (de consumo) pone en conocimiento de sus asociados usuarios que por motivos ajenos a esta empresa en el día de ayer, a las 21:30 Hs se averió un interruptor de media tensión en la Subestación de EDEN S.A.   Se encuentra actualmente personal de EDEN S.A. trabajando en dicha subestación para normalizar el servicio lo antes posible.

Problemas en linea Hénderson-Urdampilleta-Bolívar

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar comunica a sus asociados usuarios que, debido a las fuertes ráfagas de viento ocurridas en la madrugada de este viernes, se cayeron varios postes en la línea de 33kv Henderson-Urdampilleta-Bolívar, propiedad de la empresa “EDEN S.A”.

Por lo expuesto, esta cooperativa realizo el pedido de reparación a dicha empresa prestadora, quien se hizo presente en el lugar pero no pudo realizar la totalidad de las reparaciones debido a la no autorización de ingreso por parte de uno de los propietarios en la zona afectada. Motivo por el cual, se recomienda a los usuarios hacer uso racional de la energía.

Cortes rotativos por problemas de EDEN S.A.

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda (de consumo) pone en conocimiento de sus asociados usuarios que por motivos ajenos a esta empresa, nos encontramos actualmente con una de las líneas Henderson-Bolívar (propiedad de la empresa EDEN S.A.) fuera de servicio.

Mientras EDEN S.A. no normalice el servicio en esta línea, nos vemos obligados a realizar cortes por sectores para reducir consumo.

 

En todas las ocasiones, la Cooperativa Eléctrica Lda. de Consumo de la ciudad de Bolívar hace llegar las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas. 

Compartir