DEPORTES

16 de enero de 2017

La Reserva de San Lorenzo ya hace pretemporada en Bolívar

Claudio Biaggio, entrenador de la Reserva de San Lorenzo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM 10, sobre la visita y el entrenamiento en la ciudad.


“Estaremos 10 días con la pretemporada”

“Del 15 al 25 de enero, uno de esos días vamos a ir a Olavarría a jugar un partido con la reserva de Boca y volvemos nuevamente a Bolívar. Esperemos tener los días como hoy, agradable pero intenso en el entrenamiento”, expresó.

“En el 2014 nos dieron la posibilidad de venir acá, en esa oportunidad nos trataron muy bien y nos hicieron sentir muy cómodos - destacó – y creo que para una pretemporada la comodidad y el trato es fundamental. Es por eso que elegimos venir acá, también fue un poco de cábala, porque al otro año que vinimos acá tuvimos la suerte de salir campeones”.

Y agregó: “Tenemos un trato especial con Nano Viola (Director de Deportes), con el Intendente (Bucca), y con Marcelo (Tinelli) que es de acá. Durante estos diez días haremos por la mañana la parte física, y por la tarde más táctico, cancha, pelota, movimiento de lo que queremos para el equipo”.

“Vamos a prepararlos para que cuando a los chicos les toque jugar, estén en las mejores condiciones de competencia profesional”

“El objetivo es tratar de hacer lo que venimos haciendo. Hoy San Lorenzo tiene en el plantel de Primera División 12 juveniles de esta Reserva, ya que hace tres años que le estamos dando jugadores a la Primera. La idea es que el día de mañana, la Primera tenga la mayor cantidad de chicos de la Reserva”, argumentó.

“Si se da el campeonato, y poder salir campeones como objetivo personal y del grupo; también está muy bueno”, dijo. “Hoy tenemos la suerte de poder ver en Primera a muchos de los chicos que nosotros formamos”.

Finalmente comentó que para el día sábado por la mañana está preparado un partido amistoso entre la Reserva de San Lorenzo y Balonpié, en el Estadio Municipal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas