DEPORTES

16 de enero de 2017

“Me quedo en Independiente, ya lo hablé con Fabricio y Lali”

Sergio Cenzano, volante ofensivo oriundo de la ciudad de Las Flores, habló en exclusiva con FM 10.-


 

“Estoy contento ya que pude llegar a un acuerdo”

Cenzano se  mostró muy conforme de haber ‘cerrado’ la negociación con Independiente para este año. “En una charla con ‘Lali’ pudimos sellar el acuerdo y voy a seguir este año en Indpendiente”, destacó.

“En estos días comienzo la preparación física con un profesor amigo, para poder llegar bien físicamente. Igual, voy a tratar este año de concurrir algún entre semana, para estar con el grupo de trabajo”, indicó.

“La Liga es muy competitiva, pero tampoco nos acompañó la suerte el año pasado”

“Me quedé con un sabor amargo el año pasado, ya que tenemos un buen plantel, pero la suerte no nos ayudó. La liga es muy competitiva y los clubes están muy parejos, y vuelvo para darme una revancha”, destacó.

“Sigo las noticias de Bolívar y estoy al tanto del ingreso de un nuevo equipo, y está bueno que se sumen equipos. El campeonato es largo y hay que hacer una buena pretemporada, y si se jugara una copa con los equipos locales, sería muy bueno. Es una forma de agarrar ritmo y meterse en competencia”, sentenció.

Confirmadísimo el volante ofensivo del ‘Indio’, que viene a paso lento pero seguro, con la conformación del plantel para encarar este campeonato.

COMPARTIR: