INSTITUCIONES

16 de enero de 2017

La murga 'La Villa Se Divierte', se prepara para los 'Carnavales 2017'

Martín Berreterreix, referente de 'La Villa Se Divierte', dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la presentación para los Carnavales 2017 que se aproximan.


“Estamos ensayando fuerte para los Carnavales, y lo hacemos los díasmartes, jueves y sábado a las 19:30, en el Playón Municipal”

“En el año nunca paramos, pero los ensayos se vuelven más intensivos cuando llega el verano. Siempre nos encontramos en el playón del barrio, frente a la Salita, ya preparándonos para los Carnavales de febrero”, expresó.

“Visitaremos los carnavales de Bolívar, Hale, Urdampilleta, y Pirovano”

Los carnavales comenzarán el 10, 11 y 12 de febrero en Bolívar. Continuarán el 18 y 19 en Pirovano, el 27 y 28 en Urdampilleta. 

“Como todos los años, la gente grande vamos vestidos de payaso mientras que los chicos tienen sus trajes que los hicimos nuevos el año pasado. Tenemos chicos de 4, 5, 6 y 7 años que comenzaron, y nos están faltando los más grandes”, comentó Barreterreix.  

“La Villa se Divierte tiene dos partes: la murga y la batucada”

Y agregó: “Ya lo hicimos el año pasado, y este año también hemos sumado a los chicos del Hogar Mi Casita; con los colaboradores de la institución y Florencia Torres”.

"Hoy armar un traje cuesta entre $300 a $400; recibimos una ayuda muy buena que es un subsiduo que nos dio Sandra Santos y con eso compramos parches, telas, y repuestos para los instrumentos" 

En tanto, en cuento a los trajes: “Si los papás se lo puede hacer y ponerle los detalles que quiera, bienvenido sea; sino nosotros tenemos. Pero lo bueno es que cada nene tenga el propio para que le quede”.

"Siempre hay gente solidaria que nos ayuda"

Cualquier niño/a o adulto que se quiera sumar a la murga o batucada, puede acercarse a los ensayos. 

COMPARTIR: