CINE AVENIDA

17 de enero de 2017

'Una Mujer Sucede', se proyecta este miércoles en el ciclo 'Made in Bolívar'

Este miércoles, en el marco ciclo de cine Made In Bolívar, se proyectará el corto 'Moneda', de Marcos Lanzoni, y la película 'Una Mujer Sucede', de Pablo Bucca, en el cine Avenida.

El ciclo 'Made In Bolívar', organizado desde la 'Dirección de Cultura', está destinado e difundir las producciones cinematográficas realizadas por bolivarenses. Arrancó el miércoles pasado con el documental inédito sobre Santos Vega, "Matanga, cultura en bruto", de Emiliana Ron y Juan Cristian Vicente, y con la película "Fuego en la Noche" de Guido Bovina.

Este miércoles será el turno del film 'Una Mujer Sucede', de Pablo Bucca, basado en la novela homónima de Luis Lozano. La película, filmada en Bolívar y estrenada en 2012, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Alejandro Awada, Jorge D'Elía, Viviana Saccone y Gustavo Garzón. Previamente podrá verse el corto 'Moneda', de Marcos Lanzoni.

La semana próxima se proyectará el documental 'Cuerpos de Agua', de Felipe Choren, y para febrero están programadas 'Nana', historia de un viaje, de Miki Francisco, y 'Chonek', un cuento Tehuelche, de Franco Campos.

Todas las funciones del ciclo 'Made in Bolívar', son de acceso gtatuito, y se realizan todos los miércoles en el Cine Avenida. El ciclo está organizado por la Dirección de Cultura del municipio.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas