DEPORTES

18 de enero de 2017

Dos carreras participativas: Una de 5K y la tradicional ‘Corré y Ensuciate’

Cesar ‘Gallego’ Pérez, organizador de la típica carrera recreativa, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


Con la organización de 'Tercer Tiempo TV', la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Bolívar, este viernes por la noche, alrededor de las 21 horas, se juntarán en el Parque Municipal Las Acollaradas frente al Natatorio Municipal, para realizar una carrera recreativa de 5K.

“Ni para el viernes, ni para el domingo hay que anotarse; solamente ir con la ropa adecuada para correr, y recuerden que se van a embarrar bastante”

En tanto, el día domingo 22 de enero, a las 15 horas, también el Parque 'Las Acollaradas', se reunirán en la 'Plaza de la Salud' para desarrollar la carrera ‘Corré y Ensuciate’.

“Habrá tierra, un silo bolsa con detergente, un inflable, entre otras cosas”

“La carrera es participativa, para divertirse. Es libre y gratuita. Primeramente vamos a realizar una carrera para los chicos, y luego de los mayores”, dijo Pérez.

Cabe destacar que en la carrera de ‘Corré y Ensuciate’ es la única carrera en el año donde participan los Bomberos Voluntarios, donde “agarran la manguera para jugar y no para apagar un incendio. Lo importante es que ellos se divierten y hacen divertir a todos; y ayudan a hidratar y desembarrar a los corredores después de la prueba”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas