INSTITUCIONES

18 de enero de 2017

PARA CONSTRUIR LA SALA: El Municipio entregó un aporte de 30 mil pesos al Mangrullo

Este jueves, el Director de Cultura, Pablo Bucca, en representación del Municipio realizó la entrega de un aporte económico a la comisión directiva del Grupo Teatral El Mangrullo para llevar a cabo la finalización de la sala que esta institución está construyendo en la avenida Venezuela.

Se trata de un cheque por casi 30 mil pesos en el marco del convenio firmado entre el Municipio y la comisión de El Mangrullo en el mes de noviembre

Mediante este acuerdo la Municipalidad se  encargará de la provisión de materiales y el apoyo técnico, legal y administrativo a la institución para culminar la obra.

El convenio contempla dos etapas

En la primera se realizarán los cielorrasos de la sala, del foyer y la sala de conferencias. También incluye el piso de foyer y la sala de conferencias; y se construirá un baño para discapacitados. Además contempla la terminación de la fachada del teatro.

En este caso hizo entrega de un aporte económico para la compra de materiales destinados a la obra. El municipio además va monitorear todos los avances que se realizan en la ejecución de los trabajos.

La institución se encargará de la mano de obra

Este convenio responde a la decisión del intendente de trabajar en conjunto con las instituciones, apoyar la cultura local y contribuir al desarrollo de infraestructura cultural y teatral para nuestra ciudad.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas