DEPORTES

18 de enero de 2017

Lappena se queda un año más en el ‘Indio’

Alejandro Lappena, jugador de Independiente de Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10.-


“Decidí quedarme una temporada más en el club”

“Hablé con la dirigencia y con Fabricio (Valenzuela), y tomé la decisión de quedarme en Independiente”, dijo. Respecto a la Liga de Pehuajó en la temporada pasada argumentó: “Son todos equipos muy duros, todos tienen en la mira el mismo objetivo; es una liga muy pareja y creo que este año va a ser igual. El año pasado trabajamos duro, pero no tuvimos la cuota de suerte; pero hay que insistir, entrenando en la semana, todo se puede lograr”.

“Me quedo por ganas de seguir estando en la institución”

“En febrero voy a arrancar la pretemporada pensando en la Liga. Voy a tratar de hacerla acá con los chicos, porque es muy importante para el desarrollo del campeonato, expresó debido a los viajes a Pirovano y sus compromisos en la localidad.

Respecto a las idas y vueltas de los jugadores, jugadores que se van o que llegan al club, comentó:La decisión de cada jugador es personal, son grandes jugadores. A los que se van hay que desearles lo mejor, y los que vienen hay que desearles que estén de la mejor manera para la institución”

En cuanto a los proyecto de Balonpié y el CAU, que se suman a la Liga Pehuajense además de Independiente y Empleados, dijo que le “parece bárbaro, está muy bueno porque se genera otra cuota de calidad al fútbol de Bolívar. Tuve conversando con Guille cuando estaba el proyecto del Club Ciudad, pero decidí quedarme en Independiente; fue una decisión personal, además en el Club estoy muy cómodo".

COMPARTIR: