DEPORTES

19 de enero de 2017

Tres de los juveniles que realizan la pretemporada de Padel en Bolívar, exclusivos en FM10

Maximiliano Sánchez (Daireaux), Facundo Erguy (Olavarría), y Matías Torres (Indio Rico), Jugadores de Padel, dialogaron con Milanjo Villacorta,en el móvil de FM10, sobre la pretemporada que se encuentran realizando.


“La pretemporada nos dejará a punto para estar bien durante todo el año. Tenemos estas tres semanas para lograrlo”

“Es una pretemporada muy dura, venimos  a entrenar martes y jueves a Bolívar, sabemos la línea de trabajo de Matías y es por eso que decidimos seguirlo porque hace las cosas serias y muy bien; es lo que nos encamina para este 2017”, argumentó Maximiliano.

“Elegí Bolívar porque tiene uno de los mejores entrenadores”

Facundo agregó: “Una pretemporada durísima, solamente pasaron dos días y ya dan ganas de volver a cada porque nos está matando pero ojalá esto nos sirva para todo el año; no queda otra que entrenar”. En este sentido, comentó que desde los 8 años que se encuentra practicando este deporte.

Por otra parte, Matías mencionó: “Hace dos años y medio que estoy jugando al padel y estoy en tercera categoría. Voy a jugar con un chico de Junín que está entrenando acá, siempre apuntando al próximo Mundial”.

“El padel ha cambiado mucho, se juega muy rápido; necesitamos más físico y por eso mismo estamos haciendo la pretemporada en Bolívar”, destacaron.

Respecto a la familia, estudios, trabajo, y el padel; como combinan estas actividades, dijeron que es complicado pero que con esfuerzo se puede; pero siempre con el apoyo de la familia. 

COMPARTIR: