POLICIALES

21 de enero de 2017

Robaron en una casa del barrio 'Barrial Alto'

Marta Fredes, vecina del mencionado barrio bolivarense, dialogó con Soledad Gómez en el móvil de FM 10, sobre lo acaecido con su vivienda emplazada en Prolongación Edison.


Detalles de cómo ingresaron los delincuentes

Este viernes por la noche, en la franja horaria de las 22:00 a las 00:20, en su casa del barrio 'Barrial Alto' en la calle Claveles N°217, autores ignorados ingresaron a su casa, pateando y rompiendo la puerta de frente hasta hacer ‘saltar’ la cerradura. Una vez logrado el objetivo, ingresaron al interior de la vivienda y sustrajeron varios elementos. 

“Me llevaron un tv plasma de ’32, relojes, una cámara digital, tres controles (dos de TV y uno de Directv), y un acolchado”

“Anoche vino una amiga a buscarme, para ir a cenar, porque me dice que siempre estoy encerrada y no salgo. Fuimos a cenar, y cuando regresé a mi casa, el remisero que me trajo me dijo: ¡Tenés la puerta abierta! Pensé que me había olvidado de cerrarla. Entonces, él mismo me acompañó hasta el interior y observé que me habían robado”, expresó la mujer en la entrevista radial.

“Cuando ingreso a mi casa, lo primero que veo es que me faltaba el plasma”

“En la habitación me habían revuelto solamente la mesa de luz , pero no llevaron nada. Rompieron la puerta dándole patadas, haciéndole fuerza y ahora no cierra. Anoche vino la Policía, luego vinieron los Jefes, y hoy a la mañana regresaron. Me dijeron que no podían quedarse en la puerta de mi casa-de custodia- hasta que yo fuera a hacer la denuncia”, expresó la damnificada.

“Antes estaba el alambrado que separaba el barrio de otras viviendas y no pasaba nada. Al quedar conectado a Barrio las Flores se complicó”

Y agregó: “Hace tres años que vivo acá, y no había problemas de seguridad. Esto comenzó después que las autoridades decidieron abrir la calle que conecta con Barrio Las Flores. Pedimos que tomen alguna medida porque ya le han robado a casi todos los vecinos”, sentenció

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas