EDUCATIVAS

23 de enero de 2017

El Intendente visitó el jardín 905 donde ya comenzaron a desmontarse las aulas de chapas

El intendente Eduardo Bucca visitó este jueves el jardín 905, donde ya comenzaron a realizarse los trabajos para desmontar los contenedores en los que funcionaban las aulas y ya se está más cerca del comienzo de la obra del nuevo edificio.

Bucca, junto a un grupo de docentes y directivos, recorrió el jardín donde el personal de Obras Públicas, que dirige Lucas Ezcurra, ya ha comenzado a realizar los trabajos para desmontar los contenedores en los que los niños del tradicional jardín 905, concurrieron a clases durante varios años.

Luego de que se desmonten los contenedores, comenzarían en el mes de febrero los movimientos de suelo. El objetivo es reutilizar los contenedores que se retiren del jardín.

El año pasado, se llevó a cabo el traspaso del jardín, al que está ubicado en la intersección de la Avenida Juan Manuel de Rosas y Rafael Hernández. El jardín “Hagamos Lío. Papa Francisco”, fue gestionado y construido durante la primera gestión de Bucca y desde entonces allí funciona el jardín 905, hasta que sea construida su nueva sede. 

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas