COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de enero de 2017

Óptica Rola cumple 17 años de vida comercial

Mariana Salaverria, propietaria del comercio en cuestión, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10, y contó detalles de su actividad.


 “Nos encontramos muy bien, y como cada año nuestro festejo es para los clientes que son los que nos acompañan durante todo el año”

Hoy lunes 23 de enero, por ser el aniversario de Óptica Rola a todos los clientes que visiten el local tendrá un 20% en todas sus compras.

tubo

“Los clientes en esta época se vuelcan a los anteojos de sol”

“Como siempre aconsejamos que compren en lugares autorizados por la salud de sus ojos. Por ahí viene gente con anteojos que compró anteojos en lugares no autorizados, y nosotros siempre les decimos que en la óptica hay anteojos con marcos o vidrios, que tienen precios accesibles”, comentó.

“A su vez les sugerimos visitar al oculista y no uno suponer que hay que ponerse aumento por ponerse”

En cuanto a lentes de contacto, “ya hace un tiempo que estamos con las lentes multifocales, que ve tanto de lejos como de cerca, y creo que es muy bueno para gente que por sus trabajos manejan las dos distancias permanentemente. Lo mismo pasa con el recetado, hoy en día el multifocal ha ganado mucho campo; porque tenés lejos, media y cerca, y estéticamente no tiene la división como el bifocal”.

“Volvió la moda de los espejados, anteojos redondos, y marcos de mucho color”

Óptica Rola está en San Martín 562 o teléfono 42 – 8422.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas