DEPORTES

23 de enero de 2017

Este martes, dos amistosos con un Selectivo de Bolívar y la Reserva de San Lorenzo

Alejandro Viola, Director de Deportes Municipal, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


El Director de Deportes junto con los cuatro DT de los equipos bolivarenses que participarán en la Liga Pehuajense de fútbol en este 2017, es decir Guillermo Panaro (Balompié), Juan Alfonsín (CAU), Luciano Villarreal (Empleados) y Fabricio Valenzuela (Independiente), acompañado de Alberto Tomassini, Presidente de la Liga, se reuniones para este lunes por la mañana.

“Ya se armaron dos equipos, ellos lo discutieron y van a citar a 30 jugadores; dándole posibilidad a los más chicos para que se puedan mostrar”

El motivo de dicha reunión fue para proyectar diferentes amistosos, aprovechando a que la Reserva de San Lorenzo se encuentra entrenando en nuestra ciudad y la inquietud de Claudio ‘Pampa’ Biaggio de poder hacer otros dos partidos amistosos, decidimos hacerlo con un combinado local; habrá dos combinados local, “y lo más lógico era que lo dispusieran los técnicos de la Primera y no yo”.

Es así que los partidos serán este martes: 20:00 y 21:00 horas, con dos tiempos de 30 minutos. Van a dirigir los mismos DT de los equipos de Bolívar. La entrada será libre y gratuita en el Estadio Municipal 'Eva Perón'.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas