DEPORTES

23 de enero de 2017

Carrera ‘Corré y Ensuciate’: Se realizó una nueva edición este domingo

Cesar ‘Gallego’ Pérez, impulsor de Tercer Tiempo Tv, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el resultado de la carrera sucia este fin de semana.


Con el día que se prestó para desarrollar esta carrera tradicional de todos los veranos denominada ‘Corré y Ensuciate’, se realizó este domingo por la tarde, desde las 15 horas, primeramente se largó la carrera de los más pequeños, y luego vino la de los grandes.

“La pasamos muy bien, tanto los corredores, organizadores, Bomberos Voluntarios, y la gente que se acercó a ver el espectáculo”

Y agregó: “Agradezco a los Bomberos por participar, y es espectacular ver como disfrutan de tirar agua, de que esos artículos que usan todo el año es la única que vez utilizan la manguera y el agua para divertirse y jugar, y no para apagar el incendio”.  

“La carrera (Absolutamente participativa y gratuita) se realizó al lado de la 'Plaza de la Salud' donde está la cama de barro, y después todo se desarrolla detrás de la Pileta Municipal, con la diferencia que a los grandes los hicimos meter en la glorieta en la parte de circuito”, expresó el ‘Gallego’.

“La carrera fue participativa, no se cobró inscripción”

Y agregó: “Además del Director de Deportes, Alejandro Viola, estuvieron colaborando desde Deportes Nadia Godoy, Matías Rodríguez, Juan Artola, y los sumamos a ‘Tati’ Díaz y a ‘Palito’ Travela que nos dieran una mano con la parte del silo bolsa con detergente”.

Finalmente, 'el gallego' comentó para todos los atletas interesados, que la próxima semana se encuentran organizando una carrera nocturna en el predio del Parque 'Las Acollaradas'; y el domingo 12 de febrero, se correrá la 1º Vuelta a la Laguna de San Luis. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas