ZONALES

24 de enero de 2017

DUDIGNAC: Grave accidente protagonizaron cuatro jóvenes

A causa del impacto uno de los involucrados, Tomás Medina, debió ser trasladado en grave estado a Pergamino.

En la madrugada de ayer domingo, a las 3:30 hs., se produjo un violento accidente en la esquina de las calles Avellaneda y Florencio Sánchez, del Barrio 4 de Junio de la localidad de Dudignac.

Por causas que se investigan, una moto Motomel 150cc., conducida por Tomás Medina acompañado por otros dos jóvenes -Nicolás Basualdo y un menor de 17 años-, colisionó con una moto Keller 200cc. guiada por Facundo Hernando.

Tras recibir las primeras atenciones en el lugar del impacto, Medina y el menor, fueron trasladados al Hospital “Julio de Vedia”, mientras que los otros dos involucrados, Hernando y Basualdo, fueron atendidos en el Hospital “Enriqueta Dudignac”.

Luego de ser atendidos en la Guardia del Hospital “Julio de Vedia”, se dispuso al traslado de Medina al Hospital Interzonal de Agudos “San José” de Pergamino, presentando lesiones en el frontal y parietal, mientras que el otro paciente quedó internado para ser intervenido durante la jornada de ayer, dado que presentaba fracturas expuestas.

Se labró IPP caratulada “Lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Depto. Judicial Mercedes.

Fuente: Tiempo Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas