DEPORTES

24 de enero de 2017

Franco Iberra, es nuevo jugador de Deportivo Argentino de Pigüé

El volante que pasó por River dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10, sobre su presente y futuro futbolístico, proyectos, y objetivos en este 2017.


“En el 2016 estuve en Atlético San Jorge, de Santa Fe durante 6 meses”

“La verdad es que me fue muy bien, gracias a Dios pude jugar muchos partidos. En el segundo semestre tuve un problema familiar muy grave, tuve el fallecimiento de mi hermana, y junto con mi señora y mi hijo decidí dejar el fútbol durante 6 meses. Para dejar pasar el tiempo y que cerrara nuestro dolor. Más que nada para estar cerca de mis viejos”, comentó.

“En tanto, en este 2017 jugaré en Deportivo Argentino de Pigüé”

“Agradezco la oportunidad que me abran las puertas, porque estuve 6 meses inactivo – destacó – pero afortunadamente, tras estar esos meses sin jugar, me llamaron varios clubes. Hablando con mi señora y analizando un poco, la mejor opción era irme a jugar allá”.

“No me quedé quieto, hice pretemporada”

“En principio con Empleados. Cuando terminó el Torneo, me dio una mano Juan (Alfonsín) y ahora estoy entrenando con Ramiro Bazar y Hugo Prendes”, dijo. “Lo que me comentaron es que Deportivo Argentino de Pigüé participa en una Liga muy competitiva, que es la de Coronel Suárez”.

“El Club este año cumple 75 años y la idea de Guillermo Carbajo (DT) y la dirigencia es armar un equipo competitivo”

Respecto a que se queda a jugar en Bolívar tanto en lo que fue el proyecto del Club Ciudad en su momento, ahora Balonpié, el proyecto del CAU, expresó: “Considero que todavía no es momento para volver. Cuando estuvo la posibilidad del Club Ciudad tuve conversaciones pero informales, le comenté cómo era mi situación y mi idea por ahora es seguir jugando afuera”.

“Me gustaría volver a jugar en Bolívar, pero en un tiempo”

Finalmente argumentó: “Últimamente estaba jugando de ‘wing izquierdo’, como se decía antes, o sino de media punta por el frente de ataque. Como estuve en Buenos Aires, Sansinena, y San Jorge, siempre jugué en esa posición. Me voy el 31 de enero para Pigüé, y estoy contento, porque se me abre una nueva oportunidad para jugar, espero que pueda responder y que salga todo bien”.

"Lo importante es que esté bien y me tengo mucha fe para lo que viene, acá estoy para demostrar que estoy vivo y que sigo luchándola"

“Si tuviera la posibilidad de jugar en Bolívar, es obvio que soy hincha de Empleados pero no sé si las condiciones algún día estarán dadas para volver. Tuvimos una charla hace poco, pero hay cosas que no comparto en algunos aspectos, pero obviamente en algún futuro sí. Me gustaría porque tengo un amigo que es Luciano Villarreal, que la verdad que conmigo se ha portado 10 puntos. Me gusta el proyecto de Urdampilleta, y además tengo muy buena relación con Juan Alfonsín (DT), y sé cómo trabaja y sé cómo es como técnico, y Guillermo, que aunque lo tuve poco como técnico, obviamente me gustaría jugar con él”, finalizó Iberra.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fangio: