DEPORTES

24 de enero de 2017

Exclusivo en FM10 los jugadores de Personal Bolívar luego de vencer a Ciudad y clasificar al Sudamericano

Luego de un partido parejo, Personal Bolívar venció a Ciudad Voley 3-1, en la final del Presudamericano que se jugó en el Estadio República de Venezuela de Bolívar, ante 700 personas. Los parciales fueron de 25-20, 25-23, 20-25 y 25-22. Con este nuevo título, Las Águilas jugarán el Sudamericano de Clubes que se realizará en Montesclaro, Brasil, entre el 21 y 25 de febrero.




Los jugadores de Personal Bolívar, pasaron por los micrófonos de FM10 y dialogaron con ZD:

Leo Patti: “Costó pero se logró, como todo lo que le cuesta a Bolívar, pero no por eso hay que disfrutarlo menos. Este proyecto no deja de ser algo de Bolívar, los entrenadores, los jugadores, el cuerpo técnico pasan, lo que queda siempre es Bolívar. Todo lo que obtenga el jugador o Cuerpo Técnico de turno, es solamente para la gente de Bolívar”, expresó el Capitán de Las Águilas.

“Lomas tiene un gran equipo, estadísticamente es uno de los conjuntos que más ataca y mejor juega”

“Vamos a festejar, y el lunes poner la cabeza en los entrenamientos. Tenemos que viajar a Buenos Aires y nos tocan dos fines de semana muy difíciles. Hoy son todos rivales, hay que ganarle a Lomas, hay que jugar con River, y después que venga paso a paso lo que venga”, dijo respecto a lo que le depara en febrero de volver a enfrentar al archirrival, UPCN.

Maxi Chirivino: “Esto era lo que vinimos a buscar, estamos para esto y gracias a Dios se dio la clasificación. Sabemos que el apoyo de la gente siempre está, y lo esperamos para cuando retomemos la Liga”, comentó.

Y agregó: “Ahora a pensar en lo que viene, los dos partidos de Liga y el Sudamericano”.

Maxi Gauna: “Le agradecemos a la gente que vino un domingo a la mañana con este calor, y por suerte le pudimos dar una alegría a la gente; esto es para ellos. El objetivo era ganar el Pre- Sudamericano para que nos deposite en otro Torneo Internacional”.

“Creo que jugamos bien – destacó – solo el tercer set se nos complicó, ellos sacaron muy bien, pero después en el último acomodamos un poco la recepción y dio sus frutos”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas