ZONALES

25 de enero de 2017

El Cinemóvil de Verano llega a Recalde

Este jueves llega el Cinemóvil de Verano a Recalde. Será desde las 20.30 en el Parque Centenario de la localidad. La actividad es gratuita y al aire libre.

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a participar de una propuesta que llega a la localidad de Recalde: el Cinemóvil de Verano.

El mismo estará mañana jueves 26 de enero, a las 20:30 horas en el parque Centenario de Recalde por lo que se invita a todos los vecinos de las localidades cercanas, como Espigas, Blanca Grande y Mapis, a que participen de esta actividad gratuita y al aire libre.

La velada cinematográfica para toda la familia, comenzará con el estreno de "Familia Pampa", serie de animación infantil, para continuar a las 21:30 hs. con "En busca del muñeco perdido".

El Cinemóvil de Verano llega al Partido de Olavarría a través del Ministerio provincial de Gestión Cultural y el Área de Cine y Artes Audiovisuales. Es una propuesta compartida que sigue sumando kilómetros, historias y el mejor cine de manera gratuita, donde cada día, al bajar el sol, se enciende la pantalla gigante para compartir en familia las mejores producciones nacionales. 

Fuente: El Popular

COMPARTIR:

Notas Relacionadas