DEPORTES

25 de enero de 2017

Vuelve la Liga: El líder Personal Bolívar visita a Lomas

Luego de lo que fue el Final 4 Presudamericano, que consagró a Personal Bolívar y le dio la clasificación para el Sudamericano de Clubes, este jueves retoma la acción de la Liga Argentina BNA. En el weekend 9, Las Águilas visitarán a Lomas Voley, a partir de las 20hs en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Se trata de un partido clave para ambos equipos, ya que los de Weber son los líderes en soledad de la tabla de la fase regular, seguidos en segundo lugar por los de Silva. Lo que da promesa de un partido ajustado, intenso.

En cuanto al historial en lo que va del 2017, en partidos oficiales de Liga BNA, Personal Bolívar venció a Lomas 3 - 1 en el primer weekend de la fase, mientras que Lomas venció 3 - 2 en las semifinales de la Copa ACLAV 2016 en el Polideportivo de San Lorenzo.

Javier Weber explicó los objetivos y la mentalidad de su equipo para lo que viene: "nuestro máximo objetivo es la liga. Lo del Presudamericano fue importante, ir nuevamente a un torneo internacional pero ya es historia. Tenemos por delante partidos fundamentales por delante para mantenernos como líderes" comentó el entrenador celeste.

El weekend de Bolívar se completará el sábado cuando sea visitante de River.  

Informe de Prensa Personal Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas