INSTITUCIONES

25 de enero de 2017

Bucca firmó un convenio con el Club Empleados de Comercio

Alfonso Crocce, integrante de la Comisión Directiva del Club Empelados de Comercio, dialogó con Sandra Renna en el móvil deportivo de FM10.


El Intendente Bucca recorrió el predio de fútbol La Victoria del Club Empleados de Comercio, acompañado del Director de Deportes, Alejandro Viola, y se reunió con el DT Gallego, Luciano Villarreal, y la Comisión Directiva.

En dicho encuentro, firmaron un convenio con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva de Empleados de Comercio

“Es algo muy lindo, lo veníamos hablando con la gente del Municipio y ayer terminamos firmando el convenio. En este convenio el Municipio nos sede una serie de materiales que nosotros precisamos para terminar alguna obras, en tanto el Club pone la mano de obra”, explicó Crocce.

“El convenio tendrá tres etapas”

“La primera parte es la refacción total de los baños que tenemos en el predio deportivo ‘La Victoria’, tanto el de damas como el de caballeros; los cuales están hechos y funcionando, pero le hacía falta terminarlos”, destacó.

“La segunda etapa las columnas para la iluminación de la cancha principal. Las columnas están, tenemos unos artefactos de luz muy buenos, pero el problema que tuvimos es que cuando se pusieron, las columnas eran bajas y no rinde la luz por la altura de las columnas. Hablamos entre 4 o 5 columnas de cemento, que nosotros debemos encargarnos de la colocación”, dijo.

Y agregó: “La tercera etapa es la terminación de la cantina grande que hicimos, que también le faltan detalles. Está prácticamente terminada y se está usando, pero le falta detalles que todo suma dinero”.

Finalmente argumentó: “Salimos a buscar mano de obra, seguro algo vamos a tener que pagar, pero lo demás lo haremos la gente del Club, lo importante es que en este 2017 nos pongamos a trabajar”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas