GENTE

26 de enero de 2017

‘Proyectar por los Pueblos’: Ultiman detalles de la segunda edición de la rifa anual

Beatriz Martínez, organizadora de la Rifa de 'Proyectar por los Pueblos', dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“Próximamente lanzamos la segunda edición de la Rifa de Proyectar por los Pueblos”

“Se va a largar algo importante, se volverá a comprar otra casa que está muy bien ubicada. También habrá un 0KM como segundo premio, premios de $10.000 mensuales, y un primero por pago contado importante también”, dijo Martínez.

“Hay muchas instituciones que participarán, algunas que ya estaban y las que se han sumado en este 2017, vamos a entregar más de dos millones de pesos”

“Ya hicimos cuentas, y se repartirán 2.500.000 entre todas las instituciones. La rifa serán 12 cuotas de $300, y como siempre 5 números para los sorteos”, expresó.

“La del 2016 fue la novena casa que entregamos, con la de este año serán diez; y dos desde que vino a verme Bibiana Bonetti; y eso habla de seriedad en el aspecto organizativo”

Y agregó: “A mi equipo que trabaja desde hace mucho tiempo conmigo ya le están preguntando cuándo sale la nueva rifa, ya están encargando; a la gente que son mis clientes como siempre ya saben que les guardo los números y le preguntamos después si por cualquier motivo no pueden, se venden”.

“Hay entre 8 o 9 instituciones nuevas este año, más lo del año pasado, y todas quieren números para su gente”

Y agregó: “Además de tener un beneficio como institución, si ellos venden tienen un porcentaje importante en la ventas. Estamos viendo porque creo que vamos a tener que agregar 500 boletas más”.

“Hasta el año pasado hicimos 2.000 boletas, y este año pensamos agregar más; pero lo voy a charlar con Bibiana Bonetti que opina ella también”

“De igual manera cuando esté todo listo, impreso, con la habilitación municipal, la casa y el auto comprado, ya vamos a realizar el lanzamiento oficial”, mencionó. “En total este año vamos a ayudar a unas 20 instituciones, y será un buen aporte para ellas”.

 

 

 

COMPARTIR: