DEPORTES

26 de enero de 2017

Este domingo el Club Atlético Talleres organiza un Torneo de 'Baby Fútbol'

Jorge Coviella, integrante de la Comisión del Club, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


El Torneo de Baby Fútbol será este domingo 29 de enero, a partir de las 19 horas, en el predio del Club Atlético Talleres. La competencia llevará el nombre de ‘Don Jorge Díaz’, pionero de las Divisiones Inferiores de la institución.

El encuentro tendrá como objetivo recaudar fondos para comenzar a hacer resurgir el Club, las canchas, la cantina, y fundamentalmente las Inferiores.

PARTIDOS

19:15 horas: Fútbol Femenino

20:30 horas: Inauguración Oficial y Puntapié Inicial con autoridades municipales, hijos de Jorge Díaz, y Dirigentes del Club

20:40: Cat.2005 ‘La Maquinita’ Vs. ‘Los Paisa Juniors’

21:30: Cat. 2006 ‘B. Casariego’ Vs. ‘Los Maestros’

22:30: Cat. 2007 ‘Los Zorzales’ Vs. Defensores de Castelli’

23:30: Cat. 2008 ‘Saavedra’ Vs. ‘Alberti’

Habrá servicio de parrilla y cantina con precios populares. La entrada costará $15, los chicos entran gratis.

“La realizan, para la Comisión Cooperadora recién estamos juntando brazos. Necesitamos que los padres primero traigan a sus hijos a las Inferiores y también que se comprometan a ayudarnos; son bienvenidos”, expresó.

El objetivo es que vuelva la Liga de Bolívar, porque los chicos que terminan, que están en 5ta. División, chicos con condiciones, terminan en el campo. Futbolísticamente con las Infantiles se está comenzando a trabajar bien, hay asperezas, detalles, pero lo importante es que el chico compita, esté al aire libre, y se sienta alegre bien”.

Y agregó: "Por ahora vamos a entrar en 9na; 8va; y 7ma. Categoría, pero acá el tema son los costos del viaje, los chicos no tienen porqué pagar nada, acá apuntamos a que los chicos se sientan bien. Se han acercado varios chicos, pero se pueden acercar: 9na. entrena martes y jueves a las 19:30; 7ma. miércoles y viernes a las 19:30 horas". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas