BOMBEROS VOLUNTARIOS

27 de enero de 2017

A raíz de cortocircuito en una vivienda, fue necesaria la presencia de Bomberos Voluntarios

El hecho sucedió este jueves por la noche. Un corto circuito hizo que intervengan Bomberos Voluntarios. Hasta el lugar llegó el móvil de Sandra Renna.


El cortocircuito se produjo este jueves 26 de enero del 2017, a las 23:50 de la noche, momento en que Bomberos Voluntarios recibe un llamado de alerta de lo que se temía podría llegar a ser un principio de incendio en un domicilio ubicado en la calle Palavecino 750.

Llegados al lugar, los Servidores Público se encontraron que un corto circuito de la instalación eléctrica de la casa que se habría desatado el incendio en el interior de la misma. En el sitio se encontraba una casa y un departamento que compartirían la misma línea.

Fue así que una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar se hizo presente en el lugar para poder cortar el suministro, y que Bomberos trabaje con normalidad. En tanto, Bomberos fue a cargo de Víctor Urigoytea en el móvil Nº10 con 7 hombres; quienes realizaron solamente tareas preventivas ya que afortunadamente no hubo principio de incendio.

Estuvo presente Control Urbano y Policía local delimitando el tránsito, cortando la calle para que Bomberos y Cooperativa Eléctrica pudieran trabajar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas