ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de enero de 2017

Se presentó la nueva unidad para la Dirección de Bromatología

Andrea Sasía, Directora de Bromatología, junto a Mary Jofré, Secretaria de Salud, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


 “Estamos presentando un nuevo móvil que ha adquirido la Municipalidad para la Dirección de Bromatología”; comentó Jofré. “Es un móvil que era muy anhelado por esta Dirección y que realmente era muy necesario”.

“Este grupo de 'Bromatología' funciona gracias a la voluntad de un gran equipo de trabajo que no decae nunca y sigue avanzando”

“Agradezco a la Secretaria de Salud, a la Municipalidad, al Intendente porque este era un gran anhelo, realmente algo que es indispensable para seguir evolucionando en el trabajo. SI bien como siempre decimos trabajamos en la concientización, ahora podremos aumentar la presencia de forma más permanente”, destacó Sasía.  

“Hasta ahora nos manejábamos con nuestros vehículos personales, éramos el equipo motorizado - bromeó – porque teníamos todos motos propias”

Y agregó: “El vehículo adquirido es una unidad de carga, una Fiat Fiorino color blanca, que nos permitirá por ejemplo, en el caso de hacer un comiso de mercadería, realizar el traslado de la misma, como tambien de animales pequeños si hace falta”.

“El 2017 será un año, si Dios quiere, un año de grandes anuncios para la Dirección de Bromatología”

“Agradezco al Sr. Intendente porque le pedí mucho esta unidad, pero yo sé que todo esto lleva su tiempo de gestión, y por supuesto que Bromatología no es la única área que tiene el Municipio. Ustedes han visto que las demás áreas se van equipando, y la gestión permanente de poder llegar a cumplir todo lo que se necesita”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas