AUTOMOVILISMO

27 de enero de 2017

Reynaldo Llamas se postula para ser presidente de la APTC

Reynaldo Llamas, quien se postula para Presidente de la APTC, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM10.


Llamas comentó que fue por iniciativa de un grupo de amigos que vuelve a presentarse como futuro Presidente de la Asociación de Pilotos 

En la entrevista radial confesó: Quiero ser nuevamente presidente porque me quedaron muchas cosas por hacer, creo que teníamos en los 4 años que estuvimos al frente hicimos muchas cosas, pero quedaron muchas más. Es por eso que queremos presentarnos, que la gente nos vote, para terminar lo que nos quedó pendiente”.

“Quiero trabajar más con y por los pilotos, para que la categoría siga estando arriba como siempre estuvo; y a su vez trabajar con los Clubes”

Además agregó: “En el último mes se corrieron tres carreras que eso no le sirve a nadie, a los pilotos se les hace muy difícil y a los clubes también. Teniendo en cuenta las condiciones económicas que estamos viviendo. Trataría de abaratar, y darle más porcentajes a los clubes para que puedan mejorar, porque no le podes exigir que tengan los baños o la pista bien, si no tienen plata para hacerlo”.

“Siempre digo que hay que agradecer que todos los circuitos en los que se está corriendo hoy tienen el apoyo municipal; sino sería imposible”

“Visité todas las carreras, está muy bien la categoría porque siempre digo que no hay que criticar a quien trabaja, pero también siempre hay oportunidad de mejorar. Estuve dos años afuera y tuve la posibilidad de ver justamente desde afuera las cosas que están bien y las que están mal”, argumentó.

Yo tengo un grupo que me acompaña, y a pesar de las bajas de Sebastián (Llamas) y Miguel (Mura); tengo el respaldo suficiente”

“Creo que hemos hecho un grupo muy lindo, no solo con gente de Bolívar sino de Pehuajó, Daireaux, Urdampillta, Tejedor, Villegas, Lincoln y de Casares que quieren sumarse, y tiene ganas de trabajar”, dijo. 

"Es fundamental el apoyo que nos ha dado Bali Bucca"

FInalmente mencionó: "No estamos lejos de tener un circuito en Bolívar. Ahora se logró tener la Personería Jurídica que tanto estábamos esperando. Formamos la Comisón del Deporte Motor porque queremos acoplar a todas las instituciones juntas, a las que les gustan los fierros, y creo que teniendo el apoyo de la Municipalidad, teniendo el apoyo de Bali, necesitamos conseguir el predio pero teniendo el apoyo de ellos se hace todo". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas