ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de enero de 2017

Despiste y vuelco en Ruta Nacional 226

El siniestro vial ocurrió este sábado, alrededor de las 15 horas, a la altura del kilómetro 405 en cercanías a la rotonda que intersecciona las rutas 226 y 65.-

                                                                      No hubo heridos de consideración

tumoUn matrimonio viajaba en sentido Pehuajó y hacia la provincia de Córdoba, cuando por causas no establecidas aún, sufrieron un despiste y posterior vuelco en el vehículo que transitaban. Se trata Luís Rubén y Graciela Beatríz Franzini, quienes se trasladaban a bordo de un Utilitario Peugeot, con dominio colocado NAT-051, color gris petróleo.

Lo cierto es que a raíz del despiste, y posterior vuelco, a pesar de que sus ocupantes fueron asistidos por el Servicio de Urgencias del hospital 'Capredoni', pero decidieron que les realizaran controles en el lugar, sin ser trasladados hacia el nosocomio local.

tunaEl equipo médico estuvo encabezado por el doctor César Bedecarrás, paramédicos, ambulanciero y complementados por el Oficial de Servicio de la Policía de Bolívar, a través de quien se tomaron las precauciones de protocolo y se ordenó el tránsito en las inmediaciones, hasta superar la emergencia en cuestión.

Los daños en el Utilitario Peugeot son evidentes, con rotura de parabrisas, virdios laterales y abollones en el techo. Una vez cumplidos los trámites de rigor, el sistema emergente abandonó el lugar del hecho.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas