ACCIDENTES DE TRáNSITO

30 de enero de 2017

Grave accidente en Barrio Melitona, un motociclista hospitalizado

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23 horas, en la intersección de las calles Viamonte y Colón, de Barrio Melitona. Y fue protagonizado por dos conductores, uno de ellos a bordo de una moto, y el restante, en auto.


INFORMACIÓN BRINDADA POR LA POLICÍA

Se tomó conocimiento del hecho a las 23 horas, y al arribar al lugar personal policial, se notificó del grave accidente de tránsito. La violenta colisión se produjo en la interseción de las calles Viamonte (prolongación) y Colón, y derivó con un joven hospitalizado.

Uno de los conductores-Andres Garay- transitaba a bordo de una Renault Duster, dominio colocado KND-205, por calle Colón. En tanto por calle Viamonte lo haría el joven Lucas Porcaro, a bordo de una moto Honda Bross, dominio colocado 396-DHL. A raíz del impacto, Porcaro debió ser trasladado hacia el Hospital 'Capredoni', y el médico de guardia diagnosticó 'Politrauma' y 'TEC' con pérdida de conocimiento y se encuentra internado en el nosocomiom local.

Ambos rodados fueron secuestrados a fines periciales, y se instruyen actuaciones bajo la carátula de 'Lesiones Culposas', con injerencia de la Fiscalía N°15 de Bolívar, a cargo de la doctora Sebastián.

Ampliaremos con parte médico

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas