POLICIALES

30 de enero de 2017

Hallaron sin vida a Julio Calvo, en una vivienda de calle Azcuénaga

El cuerpo fue hallado este lunes por la noche, y por instrucción de la Fiscalía de Bolívar, Policía Científica trasladó su cuerpo hacia la Morgue Judicial de Azul, para su correspondiente operación de autopsia.

Siendo las 21:30 horas de este lunes 30 de enero, este medio tomó conocimiento que en un domicilio de la calle Azcuenaga del 300 al 400, hallaron el cuerpo sin vida de una persona. 

Se trataba de Julio Calvo, de 57 años de edad

El cuerpo de este hombre habría sido encontrado en el interior de la casa por una femenina que sería amiga y cumpliría la tarea de cuidado domiciliario. Fue ella misma quien habría llamado a la Policía para dar aviso del hallazgo, ya que pudo ingresar a la vivienda dado que la misma se encontraba sin llave. 

Al parecer, la última vez que los vecinos habrían visto a este hombre, habría sido este lunes por la tarde, alrededor de las 17 horas, cuando habría realizado unos mandados.

Este medio pudo saber que el ciudadano habría trabajado muchos años en el Corralón Municipal, y en el último tiempo sufriría algunos problemas de salud que lo derivaron a estar unos días internados en el Hospital local. 

Finalmente, este lunes se habría descompensado, quedando su cuerpo en la sección de la cocina de su vivienda, lugar donde la vecina posteriormente lo encontró ya sin vida. 

Actúan en el lugar Policía local, miembros de la Fiscalía local, Control Urbano delimitando el tránsito y la zona, y el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni', siendo la médica de Guardia quien constató el deceso. 

SUS RESTOS FUERON INHUMADOS ESTE MARTES

Julio Calvo fue velado en la sala N°2, de Edison N°80, y sus restos inhumados este martes a las 17.00 horas en el cementerio local.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas