31 de enero de 2017

Este miércoles arranca el Torneo Nocturno de Fútbol Senior del Club Amigos'

Ariel Álvarez, integrante del Club de Amigos, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el torneo que llevará el nombre de Orlando Panaro.


“El Torneo comienza este miércoles”

 “Si bien tuvimos reuniones con la Asociación de Árbitros no llegamos a un acuerdo, por lo que un par de exárbitros ofrecieron dejar de jugar, para dirigir los partidos del campeonato”, destacó.

“Mayores jugarán los miércoles (20:45), y Menores los domingos (18:45)”

Y agregó: “Apostamos a febrero porque los días siguen lindos, no se cobra entrada y sabemos que las familias nos acompañan. Habrá servicio de cantina con precios accesibles”.

“La verdad que es mucho el gasto el que tenemos, y debemos pensar en los clubes de Daireaux, Urdampilleta, ya que sumado a la inscripción y a la movilidad; no nos cerraban los números con la Asociación de Árbitros. Igual quedó buena relación con Maxi Castelli, Eugenia Carpio, y los chicos; fue solamente una cuestión económica”, argumentó.

“Habrá 6 equipos en la categoría Mayores, y 8 en Menores”

Fue así que explicó: “En Categorías Mayores, serán a dos rondas de ‘todos contra todos’, y el primero se consagra campeón. En categoría Menores, al ser 8 equipos serán ‘todos contra todos’, el último queda afuera, el primero pasa directamente a la final, y de los otros se sacan tres para jugar cuartos de final”.

Finalmente expresó: "Respecto a las canchas auxiliares tenemos el sueño de ponerle el riego para las Inferiores que trabajen allí. Y en el predio queremos arreglar los baños".

COMPARTIR: