DEPORTES

2 de febrero de 2017

Kunz se suma al proyecto de Balonpié

Beto Kunz, el nuevo jugador de Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio sobre su futuro.


Kunz, exjugador de Empleados y ahora reciente incorporación del nuevo proyecto de Balonpié, relató cómo surgió la propuesta, el presente y futuro deportivo de Bolívar en materia de fútbol, y como se ve de cara a lo que viene.

“Tuve una charla con 'Guille' y me pareció un lindo proyecto, una gran idea”

“Me gusta la forma de trabajar que tiene Guillermo Panaro, y por eso me dieron ganas de sumarme al proyecto”, dijo. En tanto de Empleados, “creí que era necesario un cambio de aire, hacia 4 años que estaba en el Club, y creo que era el momento para tomar otro rumbo. Fue una decisión que la pensé, y finalmente la tomé; y estoy contento por eso”.

De Empleados no me voy mal, fui a hablar con las personas que tenía que hablar, dije las cosas que tenía que decir, y me voy de la mejor manera”

“Este es un club nuevo en Bolívar, que fomentará la práctica del deporte en el fútbol en Bolívar, que participará en la Liga y lo voy a encarar con todas las ganas del mundo”; argumentó.

“Fue muy lindo jugar con jugadores que están entrenando para ser profesionales”, dijo sobre los partidos disputados contra San Lorenzo”

Respecto a la pretemporada con Balonpié, “arrancaría a mediados de febrero, pero aún no sé el horario. Yo siempre tomo las cosas al 100% cuando me comprometo, me gusta ser lo más profesional posible; los años que estuve en Empleados dejé todo, no sé si lo hice bien o mal, pero lo hice con mucho sacrificio y este año será igual”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas