La Liga Argentina de Voleibol Banco Nación tendrá este sábado una nueva velada con cinco partidos, luego de una fecha de jueves que acentuó la intensidad de la recta final de la Fase Regular.


En la noche que completará el Weekend 10, Personal Bolívar recibirá a Obras UDAP Vóley en busca de afianzarse aún más en la cima, mientras que Lomas Vóley y UPCN San Juan Vóley irán por su respectiva recuperación ante Deportivo Morón y UNTREF Vóley. También juegan River Plate-Ciudad Vóley y PSM Vóley-Gigantes del Sur.

Luego de un resonante triunfo sobre UPCN, no tanto por el resultado sino por la solvencia con la que lo consiguió, ahora Bolívar tendrá la misión, como local a las 21.30, de acercarse a quedar definitivamente en la cima de la Fase Regular. Las Águilas, con 39 unidades, le sacaron tres puntos de ventaja a Lomas y cinco a UPCN, distancias que como mínimo mantendrán si suman de a tres ante Obras.

Sin embargo, el equipo cuyano llega con el envión de un 3-0 a UNTREF y, además, ganó en el enfrentamiento más reciente entre ambos: un 3-1 en el juego por el bronce de la Copa ACLAV. En la otra ocasión en la que se cruzaron en la actual temporada, por Fase Regular, ganó Bolívar 3-0.

Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2016/2017
Weekend 10

Sábado 4 de febrero de 2017

21.30 hs. Personal Bolívar vs. Obras UDAP Vóley
Estadio: República de Venezuela (San Carlos de Bolívar, Buenos Aires)

Compartir